Trabajador de Grupo Modelo choca automóvil contra taxi

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Empleado de la empresa Grupo Modelo que manejaba un auto de la compañía invadió carril de una avenida de la colonia Las Palmas, de esta ciudad y chocó con un taxi por fortuna no hubo víctimas que lamentar.

Reportes indican que el accidente ocurrió sobre la avenida 16 de septiembre de la colonia mencionada y provocó la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia por fortuna no hubo víctimas que lamentar.

En el lugar colisionaron un automóvil Nissan March, color blanco,matrícula XSK805 del estado de Tamaulipas, guiado por Ángel C.H., de 30 años, vecino de la colonia Las Palmas, de este puerto y el taxi número económico 1597, sin placas de circulación, manejado por Guillermo A.Z., domiciliado en la colonia Lázaro Cárdenas, de esta localidad.

Diligencias realizadas por autoridades de vialidad establecen que el conductor del automóvil de la empresa Grupo Modelo invadió carril de circulación y al manejar a exceso de velocidad terminó estrellado en la parte frontal del taxi o fortuna ni uno de los conductores resultó lastimado.

Fueron elementos de Tránsito Municipal quienes realizaron las diligencias correspondientes y enviaron los vehículos al corralón donde los conductores tratarán de llegar a un acuerdo para el pago de los daños.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!