Trabajador cayó de andamio en UV

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Un trabajador de la industria de la construcción que realiza trabajos de remodelación al interior de la facultad de Ingeniería, resultó lesionado al caer de un andamio provocándose severas lesiones.

Fue una ambulancia de Cruz Ámbar la que llegó al sitio del accidente que fue cerrado a “piedra y lodo” por vigilantes de la institución para evitar que el accidente trascendiera a la prensa, que no pudieron evitar ante el llamado de auxilio realizado al número de emergencias 911.

Rápidamente el lesionado fue trasladado a la sala de urgencias del Hospital Regional donde ingresó para ser atendido de lesiones en piernas y brazos, además de probable traumatismo.

Sobre los hechos trascendió que loa trabajadores recién llegaron de la ciudad de Xalapa, donde tiene su domicilio y hoy por la mañana instalaron los andamios para laborar, pero se fueron a almorzar y cuando regresaron no checaron los andamios, presuntamente movidos de su lugar por albañiles, lo que provocó la caída del trabajador, cuyo reporte médico establece que se encuentra delicado y a reserva de los exámenes médicos de “rayos x” para establecer si existen fracturas.

Por Jorge Gómez Moreno

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!