Trabaja mano a mano SEDIF y SMDIF de Venustiano Carranza

¡Comparte esta nota!

Venustiano Carranza, Puebla. – Se reúne alcalde Ernesto García Rodríguez y su esposa Patricia Rodríguez de García Presidenta del DIF municipal, con la directora estatal del organismo, Leonor Vargas Gallegos y su equipo de trabajo, para aterrizar los diferentes programas en apoyo a los sectores más vulnerables.

Uno de los puntos a tratar fue la solicitud de programas mejorar la calidad de vida de niñas, niños y adolescentes, así como a la protección de sus derechos, sin antes reconocer la buena coordinación que se realiza con la delegación Xicotepec a cargo de la maestra Sonia Arellano Solís, destacó Rodríguez de García.

Cabe mencionar en dicha reunión realizada en la ciudad de Puebla, también se contó con la presencia del director de Fortalecimiento Institucional, Juan Francisco García Marañón, así como la directora del DIF municipal, María Elena Villaseñor Salazar, logrando intercambiar ideas y estrategias para impulsar acciones a favor de la inclusión de jóvenes, personas adultas mayores, mujeres, hombres, población indígena y personas con discapacidad a integrarse a la sociedad con una participación proactiva y protagónica.

Además de promover programas de prevención y difundiendo en la sociedad una cultura de colaboración con la población en situación de vulnerabilidad, con la finalidad de fortalecer a la familia como núcleo de la sociedad.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!