Tottenham despide a José Mourinho

¡Comparte esta nota!

Londres, Reino Unido.- El portugués José Mourinho y todo su cuerpo técnico fueron “relevados de sus funciones” en el club de futbol inglés del Tottenham, así lo anunció el equipo este lunes.

“El Club puede anunciar hoy que José Mourinho y su cuerpo técnico Joao Sacramento, Nuno Santos, Carlos Lalin y Giovanni Cerra han sido relevados de sus funciones”, reveló en un breve comunicado.

Indicó que el presidente del club Daniel Levy considera que Mourinho y los demás han estado en los “momentos más desafiantes” y que el luso “es un profesional que mostró una enorme capacidad de recuperación durante la pandemia.

“A nivel personal, he disfrutado trabajando con él y lamentamos que las cosas no hayan salido como ambos habíamos previsto. Siempre será bienvenido aquí y queremos agradecerle a él ya su cuerpo técnico por su contribución”, señaló Levy.

Ryan Mason será quien tomará el entrenamiento del primer equipo a partir de este lunes y habrá una actualización adicional a su debido tiempo, pero no se sabe si será antes o después del partido del miércoles contra el Southampton.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!