Totolapa confía en Balo Gómez

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver.- Por la experiencia y honestidad con la que actúo cuando fue presidente municipal, es que los sectores de Totolapa se van sumando al proyecto que representa Leobardo Gómez González, candidato de la alianza “Va Por Tihuatlán” para a la alcaldía.

Este apoyo le fue mostrado mientras caminó por la calle Agustín Melgar y el sector conocido como Las Culebras, de la comunidad antes mencionada, donde la gente salió para saludar al abanderado de la coalición que conforman los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y el De la Revolución Democrática (PRD), al confiar que es la mejor opción para llevar las riendas del gobierno municipal.

En este caminar la gente de los sectores antes mencionados le recordaron a Balo Gómez las calle que pavimento en esa zona cuando fue presidente municipal, mismas que aún están en buenas condiciones y siguen beneficiando a las familias de esta zona, por lo que saben que si el vuelve al cargo seguirá brindando beneficios para todo el municipio.

Así mismo, le hicieron saber que no quieren a personas que buscan imitar el tipo de gobierno que tiene el estado y la federación, donde el partido en el poder han deteriorado los servicios más básicos como salud y el apoyo a los más necesitados, pues en los hospitales no hay medicamentos y los programas solo son entregados a los que son afines a su ideología política.

A su vez, Leobardo Gómez expresó su gratitud por las muestras de cariño, y dijo que lo motivan para seguir refrendado el compromiso de trabajar por el bienestar de los habitantes de las 84 comunidades y las colonias de la cabecera para seguir generando la transformación.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!