Total respaldo para regularizar escuelas en Tuxpan

Compartir en:

Tuxpan, Ver. – El alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha entregó resultados de trámites realizados a través de la coordinación de Gestión Social, para la regularización de predios de diversas escuelas, lo que posteriormente les permitirá el acceso a mejoras en infraestructura.

El evento lugar en la Secundaria Técnica Industrial número 2, donde 19 escuelas recibieron documentos varios, como copias certificadas y puntos de acuerdo de decisiones de cabildo para la escrituración, entre otros.

“En el trabajo con las escuelas hemos logrado avances impresionantes, que ningún otro municipio en el estado de Veracruz creo que haya logrado en esta materia. En apenas 2 años y medio, gracias a estas gestiones y trabajo de acompañamiento, hemos podido entregar cerca de 45 millones de pesos en obra directa para las escuelas, y todavía existe un cúmulo de obras esperando el proceso de autorización” agregó el alcalde.

 En el evento, la directora de la primaria “Enrique C. Rébsamen”, Aimé Perdomo, destacó el apoyo del presidente municipal hacia los planteles educativos.

“Queremos agradecer infinitamente al alcalde por la gestión realizada para que nuestra institución educativa pueda contar con un documento que le permita recibir apoyo. En días pasados estuvo personal de espacios educativos que nos solicitó el plano de la escuela, al mostrarlo quedó realmente sorprendido por el documento que teníamos y mucha más sorpresa causó al comentar que este se había obtenido a través del ayuntamiento”, señaló.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!



Compartir en:
error: Content is protected !!