Total rechazo de CAEV a tarjetas de débito

¡Comparte esta nota!

COATZINTLA, VER. – La oficina operadora de CAEV Coatzintla, mantiene un total rechazo a las tarjetas de débito que usuarios intentan utilizar, para pagar el recibo del agua, lo que ha generado malestar entre afectados que se ven obligados a regresar a sus hogares.

Tal situación ya había sido denunciada hace unas semanas por otros usuarios que vivieron la misma situación, y nuevamente, le ocurre a más afectados entre ellos, el señor Felipe Nava Escobar quien señala que, en horas de la mañana de este miércoles, acudió a la citada oficina para pagar el importe del recibo del agua, pero no le aceptaron la tarjeta bancaria, con el argumento de que “no tienen sistema”.

Acusó que, de mala gana, una empleada se concretó a decirle que, desde hace un mes hay un documento pegado en la pared, indicando que no se aceptan las tarjetas porque no tiene red.

“Quienes tenemos tarjeta es precisamente para no traer cargando efectivo, cómo es posible que una oficina de gobierno, no cuente con el servicio de pago con tarjeta, es ilógico y afecta a personas de la tercera edad”, precisó el afectado.

Para colmo, otros usuarios reclamaron que desde hace una semana no hay agua en varios sectores de la cabecera municipal, porque la bomba que se ubica en el tanque de agua, en la parte alta de la colonia Adolfo Ruiz Cortines, se echó a perder y no hay rebombeo.

En redes sociales también no paran los reclamos por la falta del vital líquido, fugas de agua por todos lados, reparaciones de otras donde rompen en concreto de las calles y luego CAEV nunca lo repone y deja los hoyos. Así opera la dependencia.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!