Tortura auditiva, en campañas electorales

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- En el encuentro de candidatos , vecinos de la colonia Tajín manifestaron su inconformidad al soportar por casi tres horas gritos , insignias, sin control dónde la avanzada de los partidos políticos se disputaban quien hacía más bulla,  dónde  familias completas terminaron con dolor de cabeza y en otros casos impidieron que los estudiantes pudieran tomar sus clases en línea.

Al no contar con alguna regulación en esta situación se encuentra descontrolada,  dónde el  protagonismo es el principal factor para que todos saquen su equipo de sonido más grande, dónde a los niveles más altos colocan sus jingles para llamar la atención del electorado.

La agresión auditiva llega con  gigantescas bocinas  capaces hasta de explotar en  pleno vuelo a las aves del lugar. Que para los humanos es una tortura dónde muchos tienen que soportar esta situación ya que ninguna autoridad o dependencia lo regula o sanciona.

Especialistas señalan que proselitismo y la publicidad electoral no debe  convertirse en trastornadores de nuestra conducta y tranquilidad , al dañar el sistema nervioso tensionados por  los descontrolados  ruidos, de los partidos políticos, en esta apenas una semana de haber dado inicio las elecciones.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!