Tortón riega toneladas de naranja en la carretera federal

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver.- Un descuido en la seguridad de la carga propició que un camión tortón dejara regadas varias toneladas de naranja sobre la carretera federal Tihuatlán-Álamo, cuando se dirigía hacia la zona comercial de Estero del Ídolo.

El incidente ocurrió el lunes a la altura de la colonia Heroica Veracruz, cuando de manera repentina una de las puertas de la carrocería del vehículo se abrió y ocasionó que los cítricos que transportaba comenzaran a salir sin que el conductor se diera cuenta.

Durante varios minutos y mientras avanzaba, la unidad dejó regada la fruta sobre la cinta de asfalto, al grado de que cuando el chofer detuvo el camión ya se habían salido varias toneladas del producto, ocasionando con ello la pérdida de varios miles de pesos.

El suceso atrajo a varias personas, quienes como pudieron ayudaron a recoger la fruta, aunque el constante paso de vehículos por esa zona propició que muchas naranjas terminaran aplastadas y desechas.

La situación en ese momento fue, además, de riesgo, pues la fruta aplastada pudo haber ocasionado que algunas unidades pudieran de derrapar y ocasionar algún accidente.

El caso desató diversos comentarios en redes sociales, desde muestras de compasión y solidaridad para con el conductor hasta cuestionamientos contra los propietarios de esos camiones, debido a que muchos transitan en malas condiciones.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!