Torton revienta cables eléctricos, deja sin luz a vecinos de la M. Hidalgo

Conductor de un camión tipo torton dejo sin luz y presuntamente con el inesperado apagón ocasionó daños a varios electrodomésticos de habitantes de la colonia Miguel Hidalgo.

Mientras el Camionero circulaba por la calle 2 Oriente y del callejón Rosales de la colonia Miguel Hidalgo, reventó el cableado, con la parte alta de la unidad.

Los vecinos afectados se mostraron inconformes debido a que la calle no es pasó de unidades pesadas por el cableado que se encuentra muy por debajo de lo establecido lo que imposibilita el libre tránsito de camiones altos.

Los inconformes solicitaban el pago de sus aparatos electrodomésticos y de la reconexion, ya que según a decir de ellos el jefe de manzana se había negado a que intervinieran las autoridades, debido a que ya había llegado a un “acuerdo” con los representantes del camión.

Mientras que este se identificó como Primitivo Zapata quien ha sido fundador de varias colonias en la ciudad y el señaló que el contratista y jefe del conductor se harían cargo de todos los daños ocasionados por el apagón.

El presunto jefe de manzana y varios vecinos llegaron a varias acaloradas discusiones, ya que no es la primera vez que tienen roces por diferentes temas que se han presentado en la colonia.

Elementos de protección civil tomanron conocimiento del hecho, mientras que personal de comisión federal de electricidad realizaba los trabajos para restablecer la electricidad.

Comments

comments