Torneo de fútbol infantil y juvenil en Poza Rica

Poza Rica.- Gran éxito deportivo fue el Torneo de Futbol Infantil y Juvenil Primera Copa FRUS Poza Rica, que ayer en el coloso de la Parcela 14, se realizaron las finales y se entregaron la respectiva premiación a los ganadores.
Sin duda gran acierto del secretario general de la Sección 30 y alcalde de Poza Rica, de realizar esta Primera Copa FRUS Poza Rica, la cual fue un éxito al aglutinar a los mejores equipos de nuestra región, se espera que para el próximo año lleguen mas equipos de otras partes del estado y de la republica mexicana.
CATEGORIA 2010
En esta categoría el elenco campeón fueron los verdiblancos del Baby Star RGS que se impusieron en gran partido a los Búfalos de Coatzintla, aquí el campeón goleador fue Erick Daniel del ángel Hernández del equipo Búfalos de Coatzintla y Alexander Moncada Chávez del basby Star, ambos con 4 goles, el mejor portero fue Luis Ángel Sánchez Flores de Tigres Poza Rica, al no recibir gol en el torneo.
CATEGORIA 2009
Granjas CNOP se agenció el título tras derrotar a Delfines, de los mejores equipos de esta categoria, el goleador fue Emiliano Bustos Ayala de Granjas CNOP con 5 anotaciones y el mejor portero fue para Brandon Axel Alvarado Urbina de Granjas CNOP quien no aceptó ninguna anotación.
CATEGORIA 2008-07
El elenco de Tigres Poza Rica se adjudicó el título de esta categoria, tras derrotar en la gran final a la Escuela Salvador Hernández.
El campe`´on de goleo fue para Iker Castillo de Tigres Poza Rica con cinco anotaciones, el mejor arquero fue Alejandro López Avendaño de Tigres Poza Rica, tras aceptar solo un tanto.
Categoria 2006
Delfines Poza Rica se apunto como el mejor equipo de esta categoria, tras derrotar en el Jara Corona a los Tigres Poza Rica, el líder de goleo fue Oswaldo Lugo de Álamo con seis goles, mientras que el premio de mejor arquero fue entregado Jorge Ivan Sandoval de Delfines.
CATEGORIA 2005
Granjas CNOP se llevó el trofeo a sus vitrinas, tras derrotar en la final a la Escuela Salvador Hernández en un duelo muy interesante, con grandes jugfadores en ambos bandos.
El goleador fue Noel Ortega del equipo Delfines, con cinco goles, mientras que el arquero menos goleado fue Alvaro Cruz Cordero de Delfines con tres goles recibidos.
CATEGORIA 2004-03
Tigres Poza Rica se adjudico el titulo tras derrotar a Cuervos Faja de Oro y asi llevarse el trofeo a sus vitrinas, el campeón goleador fue Alejandro Zavala de Delfines y el mejor portero fue Victor Emanuyel García del equipo Faja de Oro.
FEMENIL
en la rama femenil el equipo campeón fue Tigres Poza Rica al imponerse a las Galacticas de Tuxpam, la mejor portero fue Zuemy Suzette Juárez de Galacticas de Tuxpam y la goleadora fueron Ana Paola Ferral de Tiogres Poza Rica y Rubi Jonguitud Rodríguez de Galacticas de Tuxpam.

 

GONZALO RANGEL campeón con Baby Star en la categoria 2010.

GRANDES ACCIONES se vivieron ayer en el coloso d ella Parcela 14.

AFICIÓN se dio cita en las gradas de la Parcela 14 para disfrutar de las finales.

ARTURO CALLEJA premia al goleador Alexander Moncada de Baby Star RGS.

IKER CASTILLO goleador del torneo con cinco anotaciones.

ARQUEROS los mejores del torneo, Eduardo Garcia y Jorge Ivan Sandoval de la categoria 2006.

GOLEADORAS Rubi Jonguitud de Galacticas y Ana Paola Ferral de Poza Rica.

PREMIACIÓN los papas hicieron entrega de las medallas.

 

 

Por CARLOS GERARDO HERNÁNDEZ

Gracias al apoyo del alcalde de Poza Rica y secretario general de la Sección 30, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz.

Comments

comments

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña