Torneo de clausura: tercera división, Milla Aguilas del IMSS se lleva el titulo a casa

Compartir en:

Poza Rica, Ver.- Con un partido pasado por lluvia en casi la mayoría de juego, el elenco de Milla águilas del IMSS se adjudicó el titulo de liga del torneo Clausura de la tercera división de futbol veterano, al imponerse por marcador de dos goles por cero a la colonia Santa Emilia.

Gran asistencia de aficionados que se dieron cita a este inmueble para presenciar dos finales que se disputaron del futbol veterano.

Cabe mencionar que el conjunto de la colonia Santa Emilia, tuvo en los inicios del partido par de oportunidades que desaprovecharon.

Posteriormente el cuadro de Milla Aguilas del IMSS aprovecho un error dentro del área, donde tras un centro razo, el defensa busco controlar y en corto fue aprovechado por el delantero Roberto Robles, que remato a boca de jarro dentro del área chica.

Mas adelante, ya con el ansia de buscar el empate, un mal despeje de meta de parte de la colonia Santa Emilia, le cayo al zurdo Raymundo García, quien con su gran toque de bola, mando al fondo de las redes para decretar el 2-0 final.

Pese a estar abajo en el marcador, la colonia Santa Emilia, siguió intentando de una y otra forma acortar distancias y buscar empatar, pero este no llego.

El cuerpo técnico de Milla Aguilas del IMSS esta integrado con Mariano Franco Pérez, Martín “Fishman” Martínez, Jorge Posadas y Dr. Fabián Niño de la Cruz, con el importante respaldo del Dr. Eduardo Miranda.

Por su parte la colonia Santa Emilia, tiene como cuerpo técnico a Carlos “Sapo” Romero, Victor “Viko” Ramírez, con el gran apoyo de Juan Carlos Bermudez.

Esta es la sexto torneo que participan Milla Aguilas del IMSS, logrando un tercer lugar y ahora el titulo de la tercera división del futbol veterano.

Al termino del encuentro se hicieron entrega de los trofeos a los subcampeones de parte del directivo Javier “Ruso” Navarro, mientras que el de campeón lo entregaron Raul Vazquez y Hector Vences a los felices jugadores de Milla Aguilas del IMSS.

Cabe mencionar que premio aparte se lleva la porra de la colonia Santa Emilia, que fue sin duda la mejor de toda la categoria y sin dudar un poco de todo el futbol veterano, que nunca dejaron de apoyar.

Un reconocimiento al equipo colonia Santa Emilia, que regresa a una gran final despues de varios años de no conseguirlo, ya con la vara alta tras haber llegado a la final, seguramente seguiran trabajando para conseguir el ansiado titulo.

ALINEACIONES
Milla Aguilas del IMSS: Juan Cruz, Juan Carlos Vázquez, Alejandro Ruiz, Luis “Negro” Leyton, Hipolito Zavala, Enrique “Kiko” Guerrero, Jesus Ibañez, Rodolfo Pérez, Ignacio Hernandez, Hugo García y Raymundo “Zurdo” García, de relevo entró Roberto Robles.

Col. Santa Emilia: Joaquin “Nana” Estopier, Ignacio “Nacho” Gaytán, José Olivares, Venancio Vera, Jesus “Chucho” Constantino, Oswaldo Aguilera, Carlos Cruz, Juan Mercado, Carlos Vidal, Sixto Garcia, Elfego “Polin” Cruz, de cambio entraron: Antonio “Toño” Rosales, Luis Cardenas y Gilberto López.

Más noticias AQUÍ

¿Conoces a alguien o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de La Opinión De Poza Rica: 7822199402 o
al correo info@laopinion.net e info@laopinion.com.mx

¡Compártelo! Nuestros periodistas le darán seguimiento.

Compartir en:
error: Content is protected !!