Torneo de Barrios será espectacular

¡Comparte esta nota!

Por José Luis Pacheco Espinoza
La edición XLVII del tradicional Torneo de Futbol de los Barrios 2022 “Con sabor Mundialista” tendrá una atractiva bolsa de premios en efectivo que ha sido incrementada considerablemente y alcanza esta vez los 150 mil pesos, a lo que se agrega además la atractiva premiación en especie que supera los 200 mil pesos entre balones, trofeos, medallas y juegos de pants.
En esta edición los premios en efectivo han sido aumentados, la categoría Libre Varonil entregará al equipo campeón una bolsa en efectivo de 50 mil pesos, se llevará además el Trofeo de Campeón, 25 medallas individuales y juegos completos de pants.
El equipo subcampeón por su parte se llevará un premio en efectivo de 30 mil pesos, su respectivo trofeo, juegos completos de pants y 25 medallas individuales.
Habrá juego por el tercer lugar, y quien ocupe este casillero se llevará un premio en efectivo de 20 mil pesos, su trofeo y 25 medallas individuales; el cuarto lugar se llevará 25 medallas individuales.
En lo que respecta a las categorías Juvenil Sub-17 y Libre Femenil, el equipo campeón tendrá en cada caso un premio en efectivo de 25 mil pesos, además de su trofeo, juegos completos de pants y 25 medallas individuales. Los ocupantes del segundo lugar se llevarán su Trofeo y 25 medallas individuales.
Y el premio individual al Campeón de Goleo es con Trofeo tanto en Libre Varonil, como en Varonil Sub-17 y en Libre Femenil.

EL CAMPEÓN YA SE ANOTÓ
Infonavit Coatzintla Sefiplan ya levantó la mano para asegurar así su presencia y participación, y es que el actual campeón buscará refrendar el título en esta máxima fiesta futbolera de la zona norte de Veracruz.
Su delegado, Guillermo de la Rosa, destaca que en esta ocasión además el Infonavit Coatzintla tendrá conjuntos representativos en las categorías Varonil Sub-17 y en Femenil Libre, en donde buscarán también encumbrarse entre los mejores equipos de la competencia.
En la edición del año 2021 “Más Unidos que Nunca” el Infona logró coronarse al derrotar en la gran final al conjunto Nacional El PRE, en una memorable jornada celebrada en el estadio Heriberto Jara Corona que estaba lleno a tope de aficionados, en un ambiente cien por ciento familiar, entre la algarabía de las batucadas y el color de la luces de bengala de colores que le dieron un toque distintivo de fiesta a la emotiva jornada de clausura.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!