Tormenta Grace tocará tierra en Yucatán

¡Comparte esta nota!

Ciudad de México.- La tormenta tropical Grace tocaría tierra en las costas del Caribe mexicano el próximo miércoles 19 de agosto, de acuerdo con las predicciones del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El organismo destacó que, aunque Grace está ahora cerca de Jamaica, se mantiene en vigilancia por alta probabilidad de afectación en la Península de Yucatán a partir del miércoles.

Por el momento el fenómeno meteorológico está a 265 kilómetros al este de Bahía Montego, Jamaica, y a 1 mil 240 kilómetros al este-sureste de las costas de Quintana Roo.

Actualmente Grace se desplaza hacia el oeste a 26 kilómetros por hora con vientos máximos sostenidos de 65 kilómetros por hora y rachas de hasta 85 kilómetros por hora.

La tormenta tropical prevalecería así durante su paso por el Golfo de México y podría impactar entre el norte de Veracruz y el sur de Tamaulipas el sábado próximo y podría degradarse a depresión el domingo.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107