Tormenta eléctrica una culebra se metió a un hogar rural

Compartir en:

Tlapacoyan, Ver. – Tan estruendosa estuvo la tarde del martes, con la presencia de una tormenta eléctrica en esta región, que obligó a un enorme reptil huir de su nido, para irse a refugiar a una vivienda rural de la comunidad de la Palmilla, lugar donde ocupantes de la casa solicitaron apoyo de Protección Civil.

Cuando llegó el personal mencionado y algunos campesinos, se dieron a la tarea de atrapar dicho reptil el cual sembró miedo en la casa, por lo que buscaron la manera de meter a un costal enorme animal rastrero el cual al parecer huyo de la tormenta eléctrica que atemorizo a todos.

Posteriormente el mismo personal de la Unidad Municipal de Protección civil se dio a la tarea de llevar a la culebra aun sector denominado Frijolares donde fue puesta en libertad y donde no hiciera daño a la sociedad.

Todo quedo en tremendo susto para los ocupantes de la casa, ya que descubrieron que tenían una visita ni muy grata y fue que solicitaron la ayuda.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!