Tomateros dejan tendidos a Venados en Liga Mexicana del Pacífico

Compartir en:

CIUDAD DE MÉXICO.

Joey Meneses conectó un sencillo con las bases llenas en el fondo de la novena entrada, y los Tomateros de Culiacán lograron una dramática victoria por 5-4 sobre los Venados de Mazatlán en la Liga Mexicana del Pacífico.

Rico Noel conectó de 5-3, con dos dobles y un cuadrangular, produjo una y anotó en dos ocasiones para los Tomateros, mientras que Ronnier Mustelier se fue de 4-2 con un doble y dos remolcadas.

Alberto Baldonado (1-1) retiró una entrada y dos tercios en blanco como relevista para llevarse la victoria, mientras que el revés fue al registro de Iván Zavala (0-3), quien permitió la carrera de la diferencia sin poder sacar outs en su relevo.

EN MEXICALI

O´Koyea Dickson sacudió un cuadrangular de dos carreras, Alejandro de Aza añadió un doble remolcador de una carrera y Leo Heras empujó una más con un sencillo, y las Águilas se impusieron 5-2 a los Algodoneros de Guasave.

Vidal Nuno (1-0) lanzó seis episodios y un tercio de dos carreras y siete imparables para registrar la victoria. El descalabro fue para Jake Paulson (2-6) al conceder tres anotaciones y cinco hits en cinco entradas y dos tercios.

EN MONTERREY

Juan Pablo Oramas superó a Brett Oberholtzer en un apretado duelo de lanzadores, y los Naranjeros de Hermosillo vencieron 4-1 a los Sultanes.

Oramas (4-2) retiró cinco entradas y un tercio sin permitir carreras para la victoria. Oberholtzer (3-3) cargó con la derrota al permitir una carrera y tres indiscutibles en seis episodios.

Fernando Pérez sacudió un cuadrangular de dos carreras y Roel Santos añadió un vuelacercas solitario para encabezar el ataque de los Naranjeros.

EN JALISCO

Isaac Rodríguez conectó un sencillo remolcador en la parte alta de la novena para romper un empate, y los Cañeros de Los Mochis derrotaron 4-3 a los Charros.

Rodríguez destacó a la ofensiva tras conectar de 5-4 con un cuadrangular y dos remolcadas, mientras que Josuan Hernández y Esteban Quiroz añadieron sendos jonrones solitarios para los Cañeros.

Santiago Gutiérrez (3-2) retiró una entrada en blanco en labor de relevo para ganar el juego, y lo perdió Joshua Corrales (1-1) tras conceder la carrera de la diferencia en un episodio como relevista.

EN NAVOJOA

El jugador de las Grandes Ligas Luis Urías sacudió un cuadrangular de dos carreras y Jesús Valdez añadió otro solitario para impulsar a los Yaquis de Ciudad Obregón a una victoria por 4-2 sobre los Mayos.

El abridor Brandon Cumpton (4-0) se las ingenió para permitir sólo una carrera en seis entradas y dos tercios con nueve hits para anotarse el triunfo. En revés fue al registro de Rogelio Martínez (0-1) tras tolerar tres carreras y seis hits en cuatro episodios.

ASÍ VAN LAS POSICIONES:

  • Obregón (11-4)
  • Jalisco (11-5)
  • Hermosillo (9-6)
  • Los Mochis (9-7)
  • Mexicali (9-7)
  • Culiacán (8-7)
  • Navojoa (7-9)
  • Mazatlán (6-10)
  • Guasave (5-10)
  • Monterrey (3-13).

Nota de EXCELSIOR

Compartir en:
error: Content is protected !!