Sierra de Puebla

Toman protesta autoridades auxiliares de la Zona Norte

Sierra Norte de Puebla. – Las y los ciudadanos que resultaron electos para el cargo de autoridades auxiliares, tomaron protesta en los municipios de la sierra Norte del Estado de Puebla, a temprana hora del domingo.

En este sentido, durante la toma de protesta de 40 autoridades auxiliares de las comunidades de Huauchinango, el presidente municipal les manifestó dejar atrás las campañas políticas y se asuma el compromiso de gobernar para toda la gente.

Posterior a una sesión pública de Cabildo, tomaron protesta de posesión de sus cargos a jueces de paz y presidentes auxiliares de más de 40 comunidades de las cuales solo cuatro no, ya que no se llegó a un acuerdo el día de los comicios, ya se realizaron los procesos.

Lo anterior, con fundamento del Artículo 226 de la Ley Orgánica Municipal los ahora servidores públicos, tomarán las riendas de las juntas auxiliares y comunidades, siendo elegidos libremente por la ciudadanía.

Es de mencionar, que, en el municipio de Venustiano Carranza, solo tomaron protesta presidentes de las juntas auxiliares; de Villa Lázaro Cárdenas, Herlinda Vargas Rosales y de Coronel Tito Hernández, José Alberto Rivero Montiel, mismos que también realizaron este acto meramente protocolario.

De manera simultánea, en Xicotepec a temprana hora se llevó acabo esta actividad en las instalaciones del palacio municipal, dónde se hicieron presentes más de una docena de presidentes auxiliares y jueces de paz.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
error: Content is protected !!