Toman protesta a comités de Fuerza por México

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- Con la presencia de Eduardo Vega Yunes, presidente del comité directivo estatal de Fuerza por México, se ofreció una conferencia de prensa donde se informó acerca de los trabajos que se han venido realizando con miras a las campañas que darán inicio en próximas fechas.

En su mensaje, dijo que esta nueva fuerza política en la entidad ha permitido la confirmación de diversos comités en los distritos, donde se estará participando en el proceso 2020-2021 en busca de obtener diputaciones federales, locales y presidencias municipales.

Dijo que Fuerza por México es una expresión política joven, a la cual se han sumado diversos grupos de la sociedad que no han encontrado eco ni respuesta en los partidos políticos tradicionales, por lo que las candidaturas serán representadas por personas que gocen de la simpatía y aceptación de los ciudadanos

Vega Yunes, reconoció que ninguno de los aspirantes de este partido ha sido víctima de algún tipo de amenazas, sino al contrario, han sido respetados y cuentan con el respaldo de grupos ciudadanos, por lo que confían realizar un buen papel en los próximos comicios.

De manera posterior se realizó la toma de protesta de integrantes de los diversos comités de distintos municipios que conforman este distrito 06, los cuales se dieron cita en reconocido salón de esta ciudad para reforzar el compromiso de trabajar por un buen resultado en el proceso electoral.

POR: MIGUEL ÁNGEL GUERRERO


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!