Sierra de Puebla

Toman Palacio Municipal para exigir justicia por infanticidio

Huauchinango, Puebla.- La tarde de este viernes después de  una marcha pacífica integrada por  pobladores del municipio de Huauchinango para exigir justicia y la pronta detención del presunto homicida de David N. De sus años de edad, ingresaron a la fuerza a la presidencia, para que Gustavo Vargas Cabrera hacer casos a sus peticiones.

Luego de que el pasado miércoles, en las calles y en las redes sociales, exigieron a través de redes sociales   su consternación e irritación, por aterrorizante caso que conmocionó a la sociedad en general.

Luego de caminar diversas calles, al llegar a la alcaldía, de acuerdo a medios locales burlaron la seguridad e ingresaron por la puerta principal, hasta llegar a  la oficina del presidente municipal, quien no se encontraba en el lugar pese a ser horario laboral.

Los contingentes lo confirmaron  jóvenes y adultos con pancartas,  demandando seguridad a las autoridades municipales y exigiendo  justicia a la Fiscalía General del Estado, para detener  a los culpables.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

error: Content is protected !!