¡Toman el Palacio Municipal!

Martinez De La Torre, Ver.- Integrantes del movimiento Antorcha Campesina que habitan diversas colonias y comunidades del municipio, se manifestaron en el Palacio Municipal para exigirle a la actual administración que se vean beneficiados con obras prioritarias que han solicitado, ya que advirtieron que, de no ser tomados en cuenta, tomarán otras acciones.

El dirigente de Antorcha Campesina en el municipio, José Ramírez Fernández, acompañado de algunos de los integrantes de esta agrupación, arribaron al ayuntamiento local para exigirle al alcalde José de la Torre Sánchez, que sean incluidos en el paquete de obras prioritarias del 2018.

Al respecto, el líder de los antorchistas señaló que después de varios minutos de espera al munícipe, este los recibió y dialogó con ellos, comprometiéndose que en un plazo de 15 días les daría una respuesta a sus demandas y de los trabajos que serán aprobados en los diferentes sectores poblacionales.

Dejó en claro, que en caso de que se cumpla el plazo que el alcalde prometió y la respuesta no sea la que esperan o les ofrezcan una prórroga, tomarán otras medidas de presión para que las autoridades municipales los tomen en cuentan y los colonos se vean beneficiados con las obras que están solicitando desde que comenzó la nueva administración.

“Esta vez venimos de manera pacífica a platicar con el alcalde sobre la solicitud de obras prioritarias para las colonias y comunidades en las que habitan integrantes de Antorcha Campesina; nos prometió que en 15 días nos tiene una respuesta, por lo que vamos a esperar”, agregó.

Para concluir, José Ramírez Fernández dijo que no descansarán hasta que los antorchistas sean tomados en cuenta por las autoridades locales, ya que todos ellos son de escasos recursos y que habitan en zonas populares, como las colonias Alfredo V. Bonfil, Vista Hermosa, Los Reyes, Matías Suárez, Fraternidad Antorchita, entre otras, las cuales requieren drenajes sanitarios, alumbrado público, pavimentaciones y demás.

Comments

comments