Toman medidas ante el Covid-19

Compartir en:

Papantla .-En sesión ordinaria del Consejo Municipal de Salud por la emergencia del «Covid-19», se tomaron importantes acuerdos preventivos, los cuales comenzarán aplicarse a partir de este día.

Los conductores de transporte público deberán reducir el numero de pasajeros, utilizar cubre bocas y hacer uso de gel antibacterial a las llegadas y salidas de sus bases.

De igual forma los locatarios de los mercados deberan implementar sus medidas de prevención como aplicación de gel antibacterial y uso de cubre bocas.

En la sesión se informó que se regulará los horarios de bares y cantinas, acatando las normas emitidas por el sector salud.

Para el caso de los restaurantes, taquerias y expendios de alimentos se les recomienda la relación a la «sana distancia» en sus respectivos establecimientos y el horario de cierre es las 22:00 horas.

Los comerciantes semifijos laboraran en días alternos y se exhorta a los ciudadanos a no acudir a los parques infantiles, espacios deportivos, sitios públicos y parque central donde pudieran presentarse aglomeraciones.

Por último a propuesta del presidente municipal se condonarán las multas y recargos del Impuesto Predial hasta que mejore la contingencia.

error: Content is protected !!