Toman jardín de niños en Naranjos

Naranjos, Ver.- Desde muy temprana hora padres de familia tomaron el jardín de niños “María Luisa Ross” del fraccionamiento Nuevo Naranjos, para exigir que maestros y directores den la cara por el presunto delito de pederastia en agravio de una niña de este plantel educativo.

De acuerdo a lo dado a conocer por familiares de la niña agraviada que por razones fáciles de entender se omiten sus generales, los hechos sucedieron en la primera semana del inicio del ciclo escolar en agosto, cuando fue contratado una persona para chapolear las instalaciones y presuntamente a consecuencia del descuido del personal del kínder hizo tocamientos a la menor de edad.

Los padres de familia comentaron que personal del plantel encubren al presunto responsable al no querer revelar el nombre debido a que es conocido por ellos mismos, solicitando el apoyo de las autoridades correspondientes para que sea castigado y sobre todo que exista seguridad para sus hijos.

De estos hechos en la fiscalía del municipio de Ozuluama ya existe una denuncia en contra de quien o quienes resulten responsables, en donde incluso se han citado a declarar a la ex-directora y maestras, sin embargo estas presuntamente no han acudido.

Señalaron los padres inconformes que exigen que sea revelado el nombre del chapoleador que causó daños a la menor para que sea la justicia quien actúe en su contra y pague por lo que cometió, de lo contrario amenazan con llegar hasta las últimas consecuencias.

Comments

comments