Toman Jardín de Niños

¡Comparte esta nota!

Tantoyuca, Ver.- A mitad del curso escolar los alumnos del jardín de niños María Enriqueta Camarillo de Pereyra, ubicado en Naranjal, Mata del Tigre, no han mostrado ningún avance educativo, esto porque el maestro que los atiende no acude a impartirles clases, cansados de esperar, padres de familia tomaron las instalaciones de la institución educativa para exigir el cambio del docente.

“Lo tomamos, el jardín de niños, porque el maestro no se ha presentado a dar clases, en varios meses que no ha venido a dar clases, hemos estado asistiendo, traemos los niños, esperamos horas y el maestro no llega”, dijo Adela Meraz Martínez.

De acuerdo con las madres de familia, durante todo el ciclo escolar el director y docente, ha acudido como en tres ocasiones, padres de familia incluso gastaron en uniformes pero el maestro Carlos Manuel Ramírez Campo.

Son varios los pretextos que pone el maestros para no acudir a impartir clases a los pequeños, “a veces nos manda mensaje por WhatsApp, que se descompuso la moto y se la pasa diciendo cosas que no tiene nada que ver, puros pretextos, sí él tiene problemas personales que los arregle, pero que no afecte su labor de trabajo, estamos cansados de esto, perdemos tiempo”.

De esta situación ya sabe la supervisora escolar, la maestra Jessica Aneth Campos, sin embargo por ser la madre del maestro, solapa la ausencia del maestro, por lo que cansados de esta situación tomaron las instalaciones de la escuela para exigir que les cambie el maestro, ya que sus hijos no han tenido ningún avance educativo, son 19 alumnos en total que acuden al preescolar.

“No hay avance en los niños, niño ya va a salir de la escuela, va en tercero, pero no tiene avance, vino en diciembre el maestros y después en enero una vez y ya no ha venido, entregó unos trabajos y no ha venido, incluso ni siquiera manda trabajo para que lo hagan los niños”.

Madres de familia coincidieron en que ya no quieren al profesor en la institución educativa ya que ni siquiera les manda trabajos por WhatsApp, están completamente abandonados, confirmó el agente municipal de Naranja, Mata del Tigre, Pedro del Ángel Martínez.

También la señora Eduarda Santiago del Ángel, habló sobre este tema, “el maestro no viene, manda mensajes por WhatsApp que va a venir y no viene, le hablo a la supervisora y me dice sí el profesor ya fue y no viene, es su hijo, este año solo ha venido una vez”.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!