Toman escuela primaria porque les pretenden cambiar a la directora

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver. – Padres de familia de la escuela primaria Enrique C. Rébsamen, tomaron las instalaciones del plantel, en protesta porque arbitrariamente, les quieren cambiar a la directora, sin tomar en cuenta a nadie.

A las 8 de la mañana, colocaron sendas pancartas en el portón con leyendas donde se niegan a lo que llaman “una imposición por compromisos de autoridades educativas, afectando a niños y a la actual directora, Aimé Perdomo Cruz”.

Los afectados, declaran que la maestra lleva cuatro años al frente de la dirección, no cobra sueldo normal, cobra menos pero aun así, el plantel se mantiene controlado y los padres de familia se dicen tranquilos, y ahora les quieren imponer a un director.

Destacan que el conflicto empezó en marzo de este año, con el intento de cambiar a la directora sin ningún procedimiento formal y sin tomar en cuenta a los padres de familia.

Recordaron que durante el pasado desfile del de mayo, los maestros del plantel se manifestaron en contra de la imposición del nuevo director.

Finalmente, mencionaron que, de llegar otro director, van a sacar a sus hijos de ese plantel.

Al punto de conflicto, arribó el delegado regional de la SEV, Onesimo Pérez Ramos y el delegado de Política Regional de la Subsecretaría de Gobierno del Estado,  José López Beltrán, quedando liberado el plantel pero sin definir el futuro de la dirección.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!