Toman carretera federal para exigir búsqueda de mujer desaparecida

¡Comparte esta nota!

Tecolutla, Ver. – Familiares y amigos de una mujer tecolutleña, se armaron de valor y se instalaron para bloquear la carretera federal 180, a la altura de la comunidad La Guadalupe, luego de que esta cumpliera 48 horas de haber desaparecido.

A través de redes sociales circuló la solicitud de un familiar, para dar con el paradero de Carmen Arrieta, de aproximadamente 50 años de edad, la cual salió de su domicilio en La Guadalupe el pasado miércoles, para realizar algunas compras, según sus familiares acudió a la tienda departamental Coppel y su última conexión a las redes sociales fue a las 17:28.

Desde entonces no volvieron a saber de ella, por lo que recurrieron a las redes sociales para hacer viral la información y que la gente ayudara en caso de tener alguna información sobre su ubicación, y posteriormente acudieron a las autoridades, pero al parecer no obtuvieron la respuesta que esperaban.

Por lo tanto, minutos antes de las 17:00 horas, un grupo de habitantes instalaron llantas en la bajada del puente La Guadalupe para exigir la atención de las autoridades a la búsqueda de la mujer.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!