Toman carretera en Santa María, Coatzintla; exigen energía eléctrica

¡Comparte esta nota!

Coatzintla, Ver. – Habitantes de la comunidad Santa María, bloquearon la carretera Coatzintla-Palma Sola, en protesta porque, a doce días del impacto del huracán Grace, hasta este miércoles, no había energía eléctrica.

El malestar se generaliza luego de que sus alimentos que preparan al día, no tienen forma de conservarlos pues por el intenso calor se echan a perder con mucha facilidad, por lo que están exigiendo que la Comisión Federal de Electricidad CFE, refuerce sus cuadrillas y se enfoque hacia las poblaciones más alejadas de la zona urbana, donde ya se reactivó el servicio, «mientras que a nosotros nos están dejando a lo último», señalaron los afectados.

Indicaron que ante tal «olvido», optaron por tomar la carretera como un llamado de «basta», y que los trabajos comiencen para poder contar con el servicio, y alrededor de las 10 de la mañana cerraron el paso a todo tipo de vehículo, como medida de presión para atraer la atención de los funcionarios de la empresa CFE, y que les den la atención requerida.

De último momento trascendió que si no hay respuesta volverán a movilizarse.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107