Tomaba en la vía pública y terminó en las preventivas de Poza Rica

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- La borrachera de un hombre terminó en la comandancia de la Policía Municipal, luego de que fuera depositado en las celdas preventivas al estar tomando en la vía pública, siendo sorprendido en flagrancia por elementos de esta corporación.

El sujeto fue visto bebiendo sobre la calle Los Huertos, de la colonia Villa de las Flores, donde los uniformados realizaban su recorrido de rutina para la prevención del delito en ese sector, por lo que lo intervinieron de inmediato.

El detenido dijo llamarse Gónzalo Alejandro “N” y tener 25 años de edad, de profesión licenciado, así mismo dijo ser originario de Puebla, pero vecino de esa misma colonia pero de la calle Crisantemo, por lo que se le hizo fácil seguir su farra en plena calle, desconociendo que esto era una falta al reglamento municipal.

Los uniformados leyeron la cartilla derechos a Gónzalo Alejandro “N” haciéndole saber que sería detenido y llevado a los separos de dicha corporación en donde será puesto a disposición del departamento jurídico por la falta cometida.

Por: Benjamín Portilla

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107