Toma rumbo la nueva administración de Coatzintla; asignan nuevos funcionarios

¡Comparte esta nota!

Coatzintla, Ver. – La licenciada Martha Beatriz Castán Domínguez, fue nombrada titular de la Procuraduría Municipal de Niñas, Niños y Adolescentes como parte del proceso de asignación de áreas estratégicas en el inicio de la nueva administración, no solo del ayuntamiento si no, en el sistema municipal DIF.

El presidente municipal Cesar Ulises García Vázquez y su esposa la presidenta del DIF municipal Gladiola Sánchez Salas, dieron posesión a la nueva procuradora que tendrá a su cargo, recibir y atender los casos de niños y jóvenes que pudieran ser víctimas de algún tipo de violencia por parte de familiares o de terceros, para en su caso, analizar y conciliar o turnar ante la Fiscalía General del Estado FGE, de ser necesario.

Asimismo, el edil asignó como directora del Instituto Municipal de la Mujer IMM, a la profesora Leticia Acosta González, organismo que, desde antes de concluir la pasada administración, había quedado acéfala.

Dicho instituto recibe quejas por parte de mujeres que sufren algún tipo de violencia por parte de sus parejas, y de igual manera, puede coordinar la atención de manera colegiada con otros organismos, para dar parte a la FGE en caso de ser necesario que se siga la investigación por la vía penal.

En la asignación de estos puestos, estuvieron los regidores Irving López, Angélica Galicia, Enrique García y el secretario del ayuntamiento  Oscar Leandro Rosales Gálvez.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg



¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107