¡Toma herbicida y muere!

Compartir en:

Tuxpan, Ver.- Jornalero, de esta ciudad murió tras presuntamente haber tomado herbicida, es de mencionar que autoridades ministeriales han iniciado una carpeta de investigación para determinar cómo es que lo ingirió y bajo qué circunstancias.

De acuerdo con la información obtenida, los hechos ocurrieron la noche del domingo 30 agosto aproximadamente a las 22:30 horas, en el patio trasero de un domicilio ubicado en la comunidad de Héroes de Chapultepec, perteneciente a este municipio pero por lo alejado del lugar dieron parte a las autoridades hasta la madrugada de este lunes 31.

Uniformados revelaron que el ahora extinto fue identificado como, Alfonso Cordero Carbajal, quien contaba con 23 años, y era de ocupación jornalero. Dicho sujeto habría ingestado un poderoso herbicida luego de estar tomando bebidas embriagantes.

Familiares indicaron que al notar lo que había sucedido lo trasladaron a las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana donde un médico lo atendió y le explicó que por las circunstancias era necesario que lo internaran en un nosocomio por lo que aparentemente lo trasladaban al Hospital Civil Emilio Alcázar pero falleció en el trayecto.

Desesperados y sin saber qué hacer optaron por regresar a su casa para esto ya era la madrugada del lunes cuando dieron parte a las autoridades ministeriales para que acudieran a tomar conocimiento del deceso.

Policías Ministeriales en coordinación con Peritos Criminalistas y personal de la UIPJ acudieron a realizar las diligencias correspondientes así como para iniciar las primeras investigaciones en torno a este caso.

Es de mencionar que el cadáver fue trasladado al SEMEFO, de este puerto para la necropsia de ley y los familiares quienes fueron los últimos en verlo con vida serán llamados a comparecer ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

POR: Miguel Ángel Guerrero


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!