Toma de muestras de laboratorio, solo a domicilio

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- Debido al incremento de casos sospechosos y positivos por covid-19, aunado a la falta de vacunación entre el personal, laboratorios de esta ciudad han determinado que la toma de muestras será solo a domicilio, esto con el fin de evitar aglomeraciones al interior de los establecimientos.

Varios laboratorios de este municipio han informado que debido a la situación de salud que se vive en la actualidad, han determinado estas medidas de prevención, para evitar contagios entre sus trabajadores y la población, garantizando así cero contagios al interior de este negocio.

Mediante un comunicado, informaron que se trata de las pruebas de covid-19 las que se estarán realizando a domicilio, donde el personal capacitado y con trajes especiales, acudirán a realizar la toma de muestras para determinar si el paciente es o no portador del virus SARS-CoV-2.

Se informó a La Opinión, que en un céntrico laboratorio de esta ciudad, desde el día 1 al 23 de junio, se han practicado un total de 27 pruebas, de las cuales el 25% por ciento han resultado positivas, mientras que el resto se encuentran en sospechosos, lo que ha alarmado al personal que labora en estos laboratorios.

Asimismo, se informó que se las personas deben solicitar sus toma de pruebas nasofaríngeas a domicilio, evitando acudir a los laboratorios, para de esta manera evitar contagios y garantizar la seguridad de salud entre las personas que hacen uso de estos servicios.

POR: MIGUEL ÁNGEL GUERRERO

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!