Tom Brady sigue rompiendo récords desde la primera semana de la NFL

¡Comparte esta nota!

A Tom Brady no le hizo falta más que la mitad del juego apertura de la temporada de la NFL para empezar a romper récords. Superó a otra leyenda del juego como Drew Brees de los Santos de Nueva Orleans con una actuación sublime frente a los Vaqueros de Dallas.

Nadie pensaba que Brady pudiera seguir sorprendiendo como lo hizo la temporada pasada. Llegó a un equipo como Tampa que hasta su mascota, llamada «Capitán Miedo», provocaba más temor a sus rivales que la propia plantilla de jugadores. Contra todas las predicciones de la NFL Brady los sacó campeones y ahora arrancan como candidatos a revalidar el título.

A la llegada del primer partido de esta temporada de la NFL, Brady contaba con 39 pases de touchdown en partidos apertura de la temporada. Apenas faltando 5 minutos para el primer cuarto, el mariscal de campo de 44 años conectó con Chris Godwin para un pase de 5 yardas que se transformaría un touchdown.

En el segundo cuarto, Brady igualaba a los 41 pases de anotación en aperturas de NFL de Drew Brees cuando su pase a Gronkowski se convirtió en touchdown. Luego, vendría otro pase a Antonio Brown, para pasar delante de Cowboys por 21 a 16 y finalmente otra conexión Brady – Gronkowski de 11 yardas para que Brady terminase con 43 pases de touchdown en partidos de apertura de temporada en la NFL, aniquilando así el récord previo de Brees.

No solamente esto, sino que además gracias a los dos pases de touchdown a Rob Gronkowski, el dúo llegó a 100 anotaciones juntos y de esta forma se unieron a Peyton Manning y Marvin Harrison como la tercera pareja de mariscal de campo y recibidor en la historia de la NFL en llegar a las 100 anotaciones. Están a 14 pases y recepciones de anotación entre los dos para igualar los 114 de las dos parejas encima de ellos.

Al final, fueron 379 yardas de pases para Tom Brady en el partido frente a Dallas. Esto significa que Brady se une finalmente a Drew Brees como los únicos mariscales de campo en la historia de la NFL en llegar a 100 partidos o más lanzando pases por al menos 300 yardas. El récord de Brees está en 123 partidos con estas cifras, otro récord que Brady tendrá en la mira de cara al futuro.

Brady también llegó a los 300 partidos como titular en la NFL, siendo el líder absoluto por encima de íconos como Favre (298), Bruce Matthews (293) y Brees (286).

Finalmente los Bucaneros se impusieron a los Vaqueros por 31 a 29 gracias a un lanzamiento de campo por Ryan Succop después de que Brady enviara a Tampa 57 yardas adelante en apenas 90 segundos.

Los hombres de Tampa sufrieron mucho para llevarse una victoria que probablemente no se merecían, por el gran número de errores que cometieron durante el partido, entre pérdidas de balón, penalidades y chances desperdiciadas. Pero el valor de esta victoria reside en el sacrificio y en la mentalidad férrea de la plantilla que en ningún momento bajó los brazos para intentar conseguir la victoria aunque sea con el último aliento, que fue lo que pasó gracias a los pases de Brady y el lanzamiento final de Succop.

Chris Goldwin soltó una pelota en la frontal del área de Tampa que supuso una pérdida convertida por Jourdan Lewis para que los Cowboys se pusieran 28-26 abajo a falta de 5 minutos en el último cuarto. Luego, el recientemente recuperado Dak Prescott (que dejó excelentes impresiones en su regreso) lideró 60 yardas para que Greg Zuerlein anotara un tiro de campo que los puso 29-28 arriba y faltando 1 minuto y 22 segundos.

Entonces apareció el 7 veces campeón del Super Bowl, y el resto como lo comentamos, es historia. Historia que Brady buscará volver a escribir en esta nueva temporada de la NFL.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107