Tom Brady consigue 500 pases de anotación en triunfo sobre Colts

Tom Brady llegó a 500 pases de anotación en el partido donde los Patriots no tuvieron problema para vencer 38-24 a los Colts de Indianapolis.

La semana 5 de la NFL comenzó bien para los Patriots, que apenas en su primera oportunidad a la ofensiva consiguieron llegar a las diagonales para ponerse al frente 7-0.

Los errores de los Colts fueron aprovechados por New England. Primero una patada fallida permitió que un posible 7-3 se transformara en 14-0 en contra y a partir de ahí, todo indicaba que los Pats tendrían una noche fácil.

El partido se fue 24-3 al medio tiempo, pero en el tercer cuarto los Patriotas bajaron el ritmo y esto ocasionó que Colts se acercara en el marcador a solo una posesión, sin embargo, Tom Brady reaccionó de inmediato con un pase profundo a Josh Gordon.

Indianapolis necesitaba la anotación para seguir en la pelea, pero Andrew Luck fue interceptado y en la siguiente jugada los Patriots capitalizaron para poner las cosas 38-17 que prácticamente sentenció el encuentro.

Los Colts consiguieron un Touchdown más en los últimos dos minutos del partido para hacer el marcador más decoroso 38-24.

Marca

Comments

comments