Toluca pasa a ‘Semis’ pese a perder con Santos

Santos estuvo cerca de meterse a las Semifinales, pues puso en aprietos a Toluca en el Nemesio Díez; sin embargo, los Diablos Rojos pasaron a la siguiente fase con un global de 5-4.

El club de la laguna comenzó a apretar a los locales desde el inicio del partido, pero no fue hasta el minuto 20 que consiguieron el gol en una jugada desafortunada en la que Enrique Triverio metió un autogol cuando intentó desviar con la cabeza un balón que terminó en el fondo de las redes.

Sin embargo, tras el tanto de los Guerreros el equipo de Hernán Cristante salió al frente y fue al 41′ que Antonio Ríos hizo el tanto del empate cuando recibió el balón en el área y mandó un pontente disparo que venció al portero.

Justo antes de terminar la primera mitad, el equipo visitante consiguió el segundo gol cuando Ulises Rivas remató de cabeza para mandar el balón al fondo de las redes.

Para la segunda mitad, Santos continuó dominando el partido y al 59′ Julio Furch se hizo presente en el marcador al aprovechar un error de Talavera para empujar el balón a las redes.

Los Guerreros seguían llegando al área, pero todos sus intentos se iban desviados del marco o eran atajados por el arquero de los Diablos Rojos.

En la recta final del encuentro Toluca se encontraba esperando a los de la Laguna para iniciar un contragolpe, pero siempre perdían el balón en medio campo, el cual estaba repleto de jugadores de Santos ya que adelantaron sus líneas.

Los últimos minutos fueron intensos, Santos actacó con todo; sin embargo, no pudieron anotar un gol más ya que la defensa y Talavera fueron factor para detener el embate de la Laguna y así finiquitar su pase a la siguiente fase del torneo.

Comments

comments

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña