Tokio 2020, signo de esperanza y hermandad: Papa Francisco

¡Comparte esta nota!

Ciudad del Vaticano.- El papa Francisco manifestó que los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, que iniciaron este fin de semana, son un signo de esperanza y hermandad universal.

“Los 32 Juegos Olímpicos se inauguraron en Tokio el viernes. En esta época de pandemia, estos Juegos son un signo de esperanza, un signo de hermandad universal en nombre de una competencia sana”, indicó este domingo.

“¡Dios bendiga a los organizadores, a los deportistas y a todos los que colaboran para este gran festival deportivo!”, añadió durante el rezo del Ángelus en la Plaza de San Pedro.

El sumo pontífice también se pronunció sobre las lluvias e inundaciones en China, que dejaron por lo menos 58 muertos, además de que hay cinco personas desaparecidas hasta el reporte de este sábado.

“En los últimos días, lluvias torrenciales han azotado la ciudad de Zhengzhou y la provincia de Henan en China, provocando devastadoras inundaciones”, recordó el papa Francisco.

“Rezo por las víctimas y sus familias, y expreso mi cercanía y solidaridad a todos los que sufren esta calamidad”, añadió desde la ventana del estudio del Palacio Apostólico Vaticano.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107