Nacional

Todos vacunados para octubre: AMLO

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) prevé que para octubre próximo se consiga vacunar contra el COVID-19 a todos los mexicanos, con la intención de que la gente esté completamente protegida antes de la llegada de la temporada invernal.

“Queremos terminar la vacunación para el mes de octubre, mucho antes de que inicie el invierno, ese es el plan general”, aseguró el mandatario durante su conferencia de prensa matutina, para lo cual aumentarán el número de brigadas en el país.

“Se están conformando más brigadas, se van a instalar más centros de vacunación para poder cumplir con este propósito de terminar en octubre, toda la vacunación, de modo que antes de que llegue el invierno estemos protegidos todos los mexicanos”, afirmó.

Desde el salón Tesorería de Palacio Nacional, López Obrador mencionó que todas las personas de entre 50 y 59 años, así como las mujeres embarazadas, podrían estar vacunadas con por lo menos una dosis a finales de junio.

Por su parte, el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud Hugo López-Gatell llamó a no “cantar victoria” con la reducción de la pandemia y continuar con las medidas sanitarias.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

error: Content is protected !!