Todos se deslindan de la muerte de Don Hilario

¡Comparte esta nota!

Venustiano Carranza, Pue- «La empresa como presidencia brillan por su ausencia, por ahora solo hay una empresa fantasma que no ha querido dar la cara» mencionan familiares del señor Hilario Tolentino, arrollado trágicamente a unos pasos de su hogar, por una empresa materialista local, en la comunidad de El Cabellal.

Luego del que el pasado 6 de agosto, el chófer de  un camión de volteo supuestamente empleado de ayuntamiento, luego se dijo que era la empresa contratista y el final todos se deslindaron asegurando que era empleado de una tienda materialista de Villa Lázaro Cárdenas, nadie se ha hecho responsable de lo sucedido, aseguran familiares de la víctima.

Al ser cuestionados sobre los avances de la investigación así como el apoyo de la presidenta Marisol Manuel María «Si, la hemos buscado en la cabecera y nos han comentado que no se encuentra ahí. Nadie se ha hecho responsable ya reanudaron las actividades de la carretera y nada» manifestaron.

 Así mismo,  nadie ni el ministerio público han dado a conocer la  empresa es con la que hay que tratar, encubriendo a terceros ante lo sucedido, queriendo dejar impune el caso.

Por lo anterior la familia  exige justicia, hija, cuñada, y vecinas de ahora occiso, aseguran que hasta el momento no han recibido ningún apoyo por parte de la alcaldesa Marisol Manuel María, «desafortunadamente no es la primera vez que vivimos una situación similar, sin embargo, no vimos apoyo de las autoridades del ayuntamiento» lamentó el desinterés de las autoridades, que si bien no pueda ser su trabajador directo, o quizá de la compañía, le arrebató la vida a un hombre.

Por su parte, la autoridad municipal, manifestó que se apoyaron en medida de lo posible » es algo de  siempre, nos estén  echando la culpa, no podemos comprar un caso que no nos compete, se acercó y se apoyó» agregó, «por querer hacer algo bueno luego nos sacan otras cosas, en este caso el responsable no es  uno , por qué nosotros solo  adquirimos el servicio» concluyó.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107