«Todos saben que maltrata a su gente», Brad Garrett responde a Ellen DeGeneres

Compartir en:

DeGeneres escribió en el mensaje: «Hola a todos, soy Ellen. En el primer día de nuestro programa, les dije a todos en nuestra primera reunión que The Ellen DeGeneres Show sería un lugar de felicidad, nadie alzaría la voz y todos serían tratados con respeto.

«Obviamente algo cambió y me decepciona saber que este no ha sido el caso. Y por eso, lo siento. Cualquiera que me conozca sabe que es lo contrario de lo que creo y de lo que esperaba para nuestro show», expresó.

Después de que la disculpa de la presentadora apareciera en los titulares, el actor de Everybody Loves Raymond, Garrett, de 60 años, afirmó en Twitter que DeGeneres es responsable de la cultura del lugar de trabajo.

«Lo siento, pero proviene desde arriba @TheEllenShow», escribió, etiquetando a Ellen. «Conozco a más de una persona que fue tratada horriblemente por ella, todos saben que maltrata a sus empleados», afirmó.

Garrett, quien apareció como invitado en su programa de entrevistas seis veces entre 2004 y 2007, no detalló ninguna acusación específica contra DeGeneres. Hasta el momento Ellen aún no le ha respondido.

En la carta dedicada a sus empleados, DeGeneres se atribuyó la responsabilidad de las acciones de su equipo de productores hacia sus subordinados y prometió un cambio para mejorar el entorno cotidiano.

«No podría tener el éxito que he tenido sin todas sus contribuciones. Mi nombre está en el programa, todo lo que hacemos y me responsabilizo de eso. Junto a Warner Bros, comenzamos inmediatamente una investigación interna y estamos tomando medidas, juntos, para corregir los problemas.

«Como hemos crecido exponencialmente, no he podido estar al tanto de todo y dependía de otros para hacer su trabajo, ya que sabían que quería que lo hicieran. Claramente, algunos no lo hicieron. Eso ahora cambiará y estoy comprometida a garantizar que esto no vuelva a suceder», escribió Ellen.

Publicado Por – Quien.com

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!