Todos listos para la feria patronal en San Isidro

¡Comparte esta nota!

Tlapacoyan, Ver. – Todo se encuentra listo para la fiesta patronal anual que se desarrolla en la comunidad de San Isidro y donde se reúnen durante dos días un gran número de personas de diversas comunidades para dar gracias por sus cosechas a San Isidro Labrador, siendo estos festejos la noche del 14 y el 15 de mayo, por lo que este año sí se podrá realizar.

Delfino Monfil Salinas, agente municipal electo, dio a conocer que ya tenían todo listo para la fiesta anual en su comunidad en este 2022, aunque desafortunadamente en el 2020 y 2021 se tuvo que cancelar por motivo de la contingencia sanitaria que se ha presentado en todo el país.

Ya se tienen algunos lugares vendidos para los comerciantes que año con año acuden a vender comida o que instalan juegos mecánicos o venta de juguetes, entre otros, a los cuales ya se les está avisando que habrá feria este año en San Isidro.

Este año los integrantes del comité de desarrollo y la nueva agencia municipal ya tienen la aprobación de las autoridades sanitarias para poder realizar su feria anual, debido a que ya hay comerciantes que esperan ser notificados para tener un espacio comercial como años pasados.

Cabe señalar que estas festividades no se pueden posponer para otro día u otro mes, debido a que son ya una tradición que se lleva a cabo en el mes de mayo de cada año, por lo que por fin este año sí se desarrollarán.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg



¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!