Todos a votar, llama el OPLE en Tihuatlán

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver.- En la víspera de la jornada de votaciones, integrantes y auxiliares del Concejo Municipal del Organismo Público Local Electoral (OPLE) salieron a las calles para invitar a la ciudadanía a que ejerza su derecho al voto este domingo.

Claudia Lilieth Puente Morán vocal de Capacitación del organismo electoral, señaló que con ello se hizo un último llamado a la ciudadanía para que acuda a las urnas, recordándoles que su voto es libre y secreto y que se respetará la decisión popular.

Dijo que también se les invitó a llevar su propio lapicero, crayón o marcador para usarlo en las boletas, como una medida de seguridad e higiene, además de que se evitarán aglomeraciones y será obligatorio el uso de cubrebocas, a fin de evitar riesgos de contagios de Covid-19.

Asimismo, señaló que se les dará atención especial a mujeres embarazadas y personas con alguna discapacidad, para que voten sin necesidad de hacer fila.

Puente Morán recordó que las casillas abren a las 8 de la mañana y estarán abiertas hasta las 6 de la tarde, atendiendo a todos los ciudadanos que hasta ese momento se encuentren haciendo fila.

“Estamos en la promoción del voto y la difusión de la cultura democrática, para invitar a la ciudadanía, para que no se queden en sus casas y salga a votar; prevemos una buena afluencia de votantes”, concluyó.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!