Todos a recolectar pedazos de vidrio para prevenir incendios

¡Comparte esta nota!

ÁLAMO, VER.- Ante la ola de incendios que azota la región, autoridades ambientales llamaron a la población en general a participar en la campaña “Vidrio Revolución”, la cual consiste en la recolección de todos los fragmentos de cristal en diversos sitios para tratar de evitar el “efecto lupa” ya que con este se corre el riesgo de provocar grandes siniestros.

Informaron que la campaña comenzó este lunes y se extenderá hasta el próximo 15 de julio cuando se lleve a cabo la recolección de los fragmentos de botellas, vidrios, cristales o espejos en las comunidades del municipio, a través de recorridos programados que se agendarán a través de las autoridades locales para que soliciten el mencionado servicio.

 Agregaron que en lo que respecta a la cabecera municipal, el centro de acopio estará instalado en las oficinas de Medio Ambiente ubicado en el boulevard Álamos, en los antiguos terrenos de la feria.

Cabe mencionar que, de acuerdo a autoridades de protección civil, muchos de los incendios se han registrado en basureros o en terrenos montosos o de pastizal, donde las causas parecen haber ocurrido precisamente al “efecto lupa”.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!