Todos a embellecer la ciudad

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver.- Con el propósito de convertir las actividades de limpieza en un hábito social, trabajadores y funcionarios municipales pusieron ayer en marcha la campaña general de limpieza de la ciudad convocada por el Ayuntamiento.

Armados de escobas, herramientas de jardinería, brochas, pintura y cal, todo un ejército encabezado por la alcaldesa Lilia Arrieta se puso la camiseta y desde temprana hora comenzó a trabajar a lo largo del bulevar Quintana Roo, donde realizaron limpieza de áreas verdes, barrido de carriles de circulación y banquetas, pintado de guarniciones, encalado de palmeras y levantamiento de basura.

En los trabajos participaron trabajadores de todas las áreas del Ayuntamiento, incluidos elementos de la policía municipal y de tránsito.

La idea, destacó la primera autoridad, es embellecer a la ciudad, porque, dijo “Una casa limpia, siempre es un gusto visitarla y nosotros queremos que la gente que quiera conocer nuestro municipio se lleve una buena impresión.”

Destacó que, si bien las palabras convencen, el testimonio y el ejemplo arrasan, razón por la cual ella misma encabezó esta actividad, sabedora de que al embellecer la ciudad, la gente que llega de visita se llevará una grata impresión.

Lilia Arrieta subrayó que este será un programa continuo al que se invita a la población en general a sumarse, manteniendo limpio el frente de su casa y sus fachadas, pues se busca darle una fisonomía más agradable a la ciudad.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg



¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!