Todo un éxito el magno desfile Navideño Naranjos 2019

Compartir en:

Naranjos, Ver.- Con más de 30 contingentes de instituciones educativas de los distintos niveles, el Sistema DIF Municipal a cargo de la señora Blanca Esther Pérez de Jiménez, en coordinación con el Ayuntamiento de Naranjos-Amatlán, que preside Víctor Román Jiménez Rodríguez llevaron a cabo el Segundo Desfile Navideño en el marco de las Fiestas Decembrinas 2019.

El recorrido, dio inicio en punto de las 17:00 horas dando comienzo desde el el lugar conocido como la cumbre recorriendo la avenida Justo Sierra hasta llegar frente al palacio municipal donde los miles de niñas, niños, jóvenes y adultos de instituciones educativas de nivel preescolar, primaria, secundaria, medio superior y superior del municipio, así como empresas locales y organizaciones civiles trajeron el espíritu navideño a todos los naranjenses con sus excelentes bailables y coloridos vestuarios.

Encabezando esta caravana se encontraba el carro alegórico del Sistema DIF Municipal, quien lleva a Santa Claus para repartir regalos a todas las niñas y niños que se encontraban sobre la arteria, así como la excelente participación de las señoras que integran el club de Jóvenes del Ayer (INAPAM) quienes no pararon de bailar todo el recorrido.

Las autoridades municipales después de que cada contingente hiciera su presentación de bailable frente al palacio municipal donde ya la ciudadanía los esperaba, hicieron entrega de un reconocimiento para agradecer su participación este magno evento que ya se ha vuelto una tradición en el municipio.

Cabe mencionar que este evento estuvo bajo el resguardo todo el trayecto por personal de la delegación de tránsito y vialidad núm. 29, policía municipal, protección civil, comisión nacional de emergencia y cruz roja mexicana, con el apoyo del personal del Ayuntamiento de Naranjos-Amatlán.

El alcalde Víctor Román Jiménez Rodríguez, acompañado de su esposa la Presidenta del Sistema DIF Municipal Blanca Esther Pérez Vicencio y de los Regidores Crisóforo García Constantino, Rosa Urania Villareal Ruiz, Humberto Ancelín Cruz, Carlos Alberto García Peralta, Cruz Paula López Mendo y Victoria Martínez Cruz, directores de las distintas áreas del ayuntamiento, disfrutaron de este desfile navideño así como los miles de personas que salieron de sus casas para observar este recorrido con diferentes carros alegóricos adornados con los motivos navideños y pirotecnia.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

error: Content is protected !!