Deportivo Extremo

Todo se resuelve en el Azteca

Ha comenzado la liguilla, en la ida las aguilas y el conjunto local empataron a 2, para dejar esta serie de cuartos de final abierta y a resolverse en el estadio Azteca el proximo sábado.

COMENZO LA LIGUILLA

La cancha del Estadio Azteca será el escenario donde León y América definan su llave de Cuartos de Final del Torneo Apertura 2023, luego de un emocionante empate 2-2 en la cancha del Estadio Nou Camp, donde brilló el delantero azulcrema, Henry Martín al marcar los dos tantos de la igualada.

Los partidos entre estos dos equipos casi nunca decepcionan y esta noche no fue la excepción, pues desde el minuto dos se movió el marcador y Paul Bellón hizo saltar a los miles de aficionados de sus asientos, poniendo a los locales al frente del marcador en una jugada que inició con una pelota parada. Las Águilas respondieron casi de inmediato y antes de que se cumpliera el minuto 10, el capitán Henery Martín se encargó de igualar la pizarra cerrando por el centro del área y rematando un gran centro por la banda de la derecha que le mandó Alejandro Zendejes. El juego fue de dominio alterno. Por momentos el América impuso condiciones y en otros la Fiera fue la que dictó el ritmo y la intensidad del duelo, logrando recuperar la ventaja al minuto 39 con un gol del Diente López, quien definió un mano a mano por encima del portero Luis Ángel Malagón. Se fueron al descanso 2-1, pero apenas arrancando la parte complementaria, una vez más Henry Martín apareció dentro del área para rematar un esférico suelto e igualar el marcador en la cancha del Estadio Nou Camp.

En los últimos 20 minutos ambos cuadros jugaron a no perder, bajaron la intensidad y dejaron la definición de esta serie, para el próximo sábado en la cancha del Estadio Azteca. Cabe recordar que América avanza con cualquier empate por mejor posición en la tabla general.

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado Instagram: Laopinionpr  Twitter – @laopinionpr Facebook – @LaOpiniónPozaRica Youtube – La Opinión Poza Rica ¿Reporte y denuncia? Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber! – WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí! – Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
error: Content is protected !!