Todo listo para las elecciones; llegó el material electoral al OPLE Coatzintla

¡Comparte esta nota!

Coatzintla, Ver. – Todo listo para las elecciones de este domingo, tras recibirse el material electoral que fue recibido por funcionarios del Consejo Municipal del Órgano Público Local Electoral (OPLE), y con la presencia de los representantes de los partidos políticos que forman parte de este proceso electoral.

En punto de las 14:30 horas de este viernes, llegó el camión con 43 mil 232 boletas a las instalaciones del OPLE, donde de inmediato se procedió al sellado de cada boleta, una labor que duró varias horas, ya que además, se hicieron los paquetes que contienen además de las boletas ya selladas, el resto de los materiales que en conjunto, serán  entregados a los presidentes de cada una de las casillas que se habrán de instalar para la jornada de este domingo.

Cabe mencionar que dicho material se esperaba desde hace tres días, según trascendió por lo que hubo expectación que finalmente terminó la tarde de este viernes.

Fuentes del OPLE también dieron a conocer que para las elecciones del domingo, se van a instalar 68 casillas de las cuales, 35 son contiguas, 29 son básicas y 4 serán extraordinarias.

Asimismo, se indicó que hasta este viernes, no se ha recibido ninguna queja o reporte de algún incidente previo a la jornada electoral, misma que se espera se realice en condiciones de tranquilidad y civilidad entre los candidatos de los partidos participantes, para que se puedan agilizar los conteos preliminares.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!