Todo listo para el desfile en Álamo

ÁLAMO, VER.- Programado para comenzar en punto de las 09:00 horas, el desfile conmemorativo del inicio de la lucha de Independencia recorrerá, como siempre, la principal avenida de la citrópolis, aunque media hora antes se realizará el acto cívico alusivo, ante el monumento en honor al padre de la patria, Don Miguel Hidalgo y Costilla.

La Dirección de Comercio informó que, para la realización del programa, se mantendría despejada del tianguis dominical el área circundante de dicho monumento, así como parte de la zona del Triángulo donde se instalaría el templete para las autoridades municipales e invitados especiales.

Por su lado, la Delegación de Tránsito Estatal anunció que para prevenir accidentes y garantizar la fluidez de los contingentes, desde las primeras horas de este domingo se despejaría de vehículos tanto la avenida Independencia como la Garizurieta, las cuales forman parte de la ruta de recorrido.

Se espera una parada cívica llena de folclor, colorido, música y alegría, como la del año pasado, en la que los alumnos de escuelas participantes brindaron un espectáculo pleno de espíritu patriota y nacionalismo.

En este escenario, la Dirección de Protección Civil recomendó no utilizar cohetes u otros explosivos, para prevenir accidentes o contingencias lamentables.

Comments

comments