CazonesRegional

Todo es un desastre al interior del ayuntamiento de Cazones

CAZONES DE HERRERA, VER. – En un verdadero desastre se ha convertido el ayuntamiento que presiden Miguel Angel Uribe Toral junto con la síndica Laura Hernández Castillo y regidores, toda vez que ninguno hace nada por poner orden en las acciones y servicios que para la comunidad, deberían de ser una prioridad pero la atención es de una negativa, acusan ciudadanos afectados.

No obstante, a escasas horas para la ceremonia de el “Grito”, por fin Comunicación Social emitió una invitación al pueblo cazoneño, para que asista a divertirse en un programa artístico cívico preparado, pero resultó contraproducente pues usuarios dieron su propio “grito” en las redes sociales, y se fueron duro contra dicho departamento y contra quien revisió y autorizó que así se publicara, con una gran cantidad de errores ortográficos.

Fue así como facebuqueros señalaron que donde dice “Viva México”, no le pusieron el acento a la letra e, así como en otras palabras no colocaron la tilde aun cuando sean letras en mayúsculas, pero además, también le precisan a Comunicación Social que “no todo el texto en la publicación, debe ir en mayúsculas”.

Horas mas tarde, hicieron otra publicación ya corregida pero con imágenes diferentes a las de la primera.

En la publicación que ayuntamiento hizo por la celebración del 13 de septiembre, dice “Aniversario del Sacrificio de los Niños Héroes” y usuarios en redes precisan que debe decir, ” la Gesta Heroica de Chapultepec, no es el sacrificio de los Niños Heroes” .

Lo que mantiene irritados, molestos a los cazoneños, es el maltrato que reciben al momento de querer subir a presidencia y hablar con el alcalde o la sindica. Ellos deciden a quien dejar pasar pues primero hay que pasar un filtro en la entrada, luego en la escalera siempre hay uno o dos policías que impiden el paso “si no tienen autorizado” el diálogo con los jefes, pero lo peor viene cuando ya logran entrar al recibidor, donde a cada persona le quitan sus teléfonos celulares o de lo contrario no pasan con el alcalde o la sindica. Total violación a los derechos humanos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
error: Content is protected !!