Todo el apoyo para Evelyn Salgado: AMLO

¡Comparte esta nota!

Acapulco, Guerrero.- El presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador (AMLO) declaró este domingo que la gobernadora de Guerrero Evelyn Salgado tendrá todo el apoyo de la federación.

Durante su gira por Guerrero, López Obrador asistió a la ceremonia para anunciar la reapertura del parque Papagayo –diciembre próximo– y aprovechó para dar su espaldarazo a la mandataria estatal.

“En el caso de Evelyn (Salgado) he venido diciendo en estos días, todo el apoyo, todo el apoyo del gobierno federal”, recalcó esta mañana desde el puerto de Acapulco.

Tras manifestar que también respaldará a la presidenta municipal Abelina López, el presidente señaló que en Acapulco es uno de los lugares donde lo apoyaron desde el comienzo.

“Estoy contento, aquí siempre nos han apoyado desde hace años que empezamos la lucha, Acapulco, Cancún, (Puerto) Vallarta, La Paz, Los Cabos”, mencionó el tabasqueño.

Para López Obrador, esto sucede en los centros turísticos, “sobre todo por el fenómeno migratorio” ya que considera que “son muy progresistas, muy liberales, no son conservadores”.

“En todos estos lugares liberales pues obtuvimos muchos votos a favor de la cuarta transformación de la vida pública del país”, añadió y puso como ejemplo Acapulco y Tijuana.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!