Tlaxcala: asesinan a familia en Mazatecochco; PGJE ya investiga (+Video)

Compartir en:

Tras el hallazgo de tres mujeres y un hombre, quienes integraban a dicha familia, autoridades del estado de Tlaxcala ya abrieron una investigación en torno al caso.

Esto se sabe del asesinato de la familia en Mazatecochco, Tlaxcala

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), informó que el grupo multidisciplinario de dicha corporación, se encarga de las investigaciones correspondientes para conocer el móvil de los hechos y dar con el paradero del o los imputados, por el homicidio de cuatro personas, halladas en el interior de su domicilio en Mazatecochco.

Cabe destacar que el asesinato de la familia fue reportado cuando el servicio de emergencias 911 informó que al interior de un domicilio se localizaron cuatro personas sin vida.

Peritos y oficiales de la Policía de Investigación se trasladaron al lugar donde verificaron la existencia de los restos de un hombre y tres mujeres.

Las víctimas respondían a los nombres de Filiberta “N”, de 53 años de edad; Ana Laura “N”, de 24; Adriana “N”, de 19 y Heriberto “N”, de 57 años de edad.

Tras el levantamiento de los cadáveres, éstos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), a fin de practicarles la necropsia de ley.

Por lo anterior, los oficiales de la Policía de Investigación comenzaron con las labores de campo para conocer la forma cronológica de los hechos.

En tanto, diferentes peritos realizaron las diligencias necesarias en el interior y en las inmediaciones del domicilio, a fin de recabar indicios que ayuden a esclarecer este delito.

Según información extraoficial, se cree que la familia fue asesinada durante un intento de robo.

Publicado por unotv.com


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!