TITSA tumbó poste en carretera PR-Coatzintla

¡Comparte esta nota!

Por Jorge Gómez Moreno

Poza Rica, Ver.- Un tractocamión que transportaba equipo de perforación con exceso de dimensiones se atoró con los cables cuando circulaba por la carretera Poza Rica -Coatzintla, justo a la altura de la Curva Marina, y tumbó un poste de telefonía que cayó sobre una camioneta que pasaba por el sitio.
El conductor del tractocamión de TITSA intentó darse a la fuga, pero el conductor afectado corriendo alcanzó al pesado camión, mientras una patrulla de Policía pasaba por el sitio y aseguró de manera preventiva al responsable de los daños causados.
Pasado el susto, el conductor de la camioneta Mitsubishi relató que pasaba por el sitio cuando el tráiler, que pasaba rumbo al centro de la ciudad, jaló los cables, de inmediato escuchó el golpe en el parabrisas y detuvo la unidad.
Minutos después arribaron peritos en accidentes de Tránsito que iniciaron diligencias, asegurando el tractocamión y ordenando su traslado a un corralón en tanto se realiza el dictamen técnico.
Por fortuna no hubo personas lesionadas, solo daños materiales que podrían ascender a más de cuarenta mil pesos, ya que el poste debe ser cambiado, instalado de nuevo, más las maniobras de reparación, aunado esto a los daños de la camioneta.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!