Titans sorprenden a Cowboys en el Monday Night

Los Titans consiguieron una importante victoria en la casa de los Dallas Cowboys e igualaron su récord en número de victorias y derrotas (4-4) con el triunfo de 28-14, lo que amargo el partido de Amary Cooper bajo los colores de la Estrella Solitaria.

El ex de los Raiders, comenzó el partido e ilusionó con su primera anotación, cuando los Cowboys tenían el control del partido. Los Titans comenzaron titubeantes, no podían hacer mucho en sus series ofensivas, al grado de perder la posesión del ovoide.

Pero los Cowboys se complicaron solos la existencia y le dieron vida a su rival en una jugada donde tenían prácticamente el 14-0, pero Dak Prescott fue interceptado en la zona de anotación y posteriormente el juego se empató (7-7).

Los Titans consiguieron darle la vuelta al partido a cuatro minutos de terminar el segundo cuarto, y los Cowboys respondieron a segundos de terminar, por lo que el marcador se mantuvo empatado 14-14.

Pero para la segunda mitad todo le sonrió a los Titans, que sin mucho esfuerzo conseguían detener a los Cowboys y encontraron una nueva anotación en el tercer cuarto.

Para el último periodo, un nuevo Touchdown en favor de los Titans definió el encuentro, pues los Cowboys no tenían suficiente tiempo ni capacidad de reacción para venir de atrás de dos anotaciones.

Marca

Comments

comments